ALOE VERA FREEDOM

Si quieres saber mas llama al 634800173 o pincha este enlace : https://lrworld-tienda.net/formulario-de-registro/?num_socio=ES00308465&nom=Ana_González_Irizábal_

El Aloe Vera, en su formato para beber nos ofrece:
efecto depurativo:  ayuda a depurar y expulsar los elementos nocivos para el cuerpo
Regula el proceso intestinal, incrementa la absorción de nutrientes, contribuye a cuidar la flora intestinal. Aliviar la acidez y otros malestares estomacales y digestivos.
Ayuda  a perder peso y regular los niveles de energía:  al mejorar la digestión se eliminan las toxinas y con ella se liberan las cargas tóxicas que nos impiden lograr llegar a nuestro peso ideal. Mejor absorción significa mejor nutrición, mayor aporte de proteínas y mejor metabolización de grasas.
ayuda a prevenir y tratar  enfermedades , y reduce el riego de ataque cardiaco
mejora desde dentro el funcionamiento de  los órganos internos, la piel, la visión..
ayuda  a mantener el buen ánimo: estás mejor por dentro y te ves mejor por fuera
apoya al sistema inmune creando una protección frente a las bacterias
A nivel bucal, por sus propiedades antisépticas y antifúngicas, ayuda  a superar afecciones como gingivitis, periodontitis o encías sangrantes.
Aporta la dosis diaria de minerales como calcio, sodio, hierro, potasio, magnesio, cromo, zinc, manganeso y cobre
Es un gran antioxidante pues  contiene una gran variedad de vitaminas: Vitamina A, B y C y Acido Fólico, además de trazas de vitamina B12.
Contiene 20 de los 21 aminoácidos que el cuerpo necesita.
Ayuda a evitar o reducir la inflamación y contribuye a la adecuada movilidad de músculos y articulaciones. (ver gel bebible de Aloe Freedom de LR)
Mejora el aspecto de la piel alimentando, hidratando y regenerando  las células de la capa basal, para que luzca más joven, desde  dentro hacia afuera
Disminuye los niveles de colesterol alto.
Estabiliza niveles de azúcar en sangre
En LR  llevamos más de 30 años procesando el gel puro de la hoja del Aloe .Para la elaboración del Gel Bebible Aloe Vera LR  de altísima calidad únicamente empleamos las mejores materias primas, con origen de agricultura ecológica (sin pesticidas ni abonos químicos)

Deja una respuesta

Volver arriba