Domingo Pulido: «Mi equipo Sin Barreras Driving y yo, solo tenemos palabras de agradecimiento en la XXVI Subida de Juncalillo»

En primer lugar, queremos agradecer  el trato recibido por el Ayutamiento de Gáldar, en especial  a su  Concejal   Ancor Bolaños y  Antonio Suárez de la Concejalía de Deportes de Gáldar, por su cercanía y compromiso en  hacer esta prueba deportiva más accesible y cómoda para todos.

También agradecer a la Escudería Drago, que en todo momento estuvieron  atendos a nuestro equipo. A los compañeros de las asistencias, deportistas, prensa, fotógrafos etc…

Pero sobre todo, gracias a nuestro EQUIPO !!! Sin ellos no sería posible ( Samuel, Lucía, Adán, David, Jose, Álamo, Luis y a nuestra Presidenta Ana.

Teodoro Sosa Alcalde de Galdar, Miguel Angel Dominguez Presidente de La Federación de Automovilismo de Las Palmas y nuestro querido amigo Pepe Monzón Presidente de la Escudería Drago, hicieron entrega a nuestros escuderos de los trofeos  Sin Barreras Driving, siendo los tres pioneros en la Subida de Juncalillo. 

1º Cristian Aday Pérez con Nissan Micra

2º Domingo Pulido con Skoda Fabia

3º Alberto Díaz con Toyota Corolla

Domingo Pulido: Me sentí muy arropado por todos los aficionados  que me animaban a seguir a pesar de tener problemas con el Skoda en el segundo y tercer tramo. Quiero dar también mucho ánimo a los compañeros que por accidente o algún problema mecánico, no pudieron terminar la subida.

Volver arriba