LA HISTORIA DE ANA 10ªPARTE

LA HISTORIA DE ANA 10ªPARTE
LA HISTORIA DE ANA 10ªPARTE

*****Si te dicen que no puedes …pues observa como lo hago****

 

Esta es mi historia
10ª Parte

“Nadie se cruza en tu camino por casualidad y tu no entras en la vida de nadie sin ninguna razón”

Después que decidiéramos separar nuestras vidas sentimentalmente, Domingo y yo seguíamos viéndonos como amigos. Teníamos claro que no teníamos que estar juntos, pero a la vez había algo que siempre nos hacía vernos de nuevo.
No te ha pasado que sientes deseo por estar con alguien pero le demuestras todo lo contrario para que no piense que estas loca por sus huesos??, pues yo lo hacía y de forma brusca. Eso hacía que sin darme cuenta de ello el se iba alejando de mi, o eso pensaba yo.
Yo siempre he dicho que en todos los momentos de nuestras vidas atraemos lo que pensamos. La atracción es una ley universal que trata de explicarnos que atraemos las personas y situaciones acordes a nuestro tipo de pensamientos.
En esos momentos quería ser libre, ser feliz ,no estar atada a nada ni a nadie y eso me hacía pensar que si empezaba una historia con Domingo en poco tiempo todo se iría por la borda.

“El amor no lastima… Lastima quien no sabe amar”

Yo siempre intentaba cambiar de pareja como de zapatos y para mi cada conquista significaba un nuevo reto. Y una vez que lo conseguía decía que no estaba enamorada, que algo me desilusionó y sino sabia lo qué es, lo inventaba.
“Pero con Domingo era diferente” Me sentía atrapada, quería dejar de sentir algo que latía con mas fuerza……
Hablaba mucho con un chico de otro país , amigo de un conocido mío, le contaba lo que me estaba pasando con Domingo, le hablaba de nuestra relación(siempre en negativo).Sorpresa mía cuando yo le decía..¿me quiere conquistar como un chico de 15 años? ¡Bah! yo ya viví esa etapa…., el me daba la vuelta y me corregía diciéndome ¿por que no???? Que hay de malo en disfrutar de la vida , amar de verdad, que te haga sentir como una reina, que te haga sentir como realmente tu te mereces, cuando te ama y te dice que vives en sus sueños?, que no hay nadie mas que tu,  te regala flores, que te manda un audio con los cantantes que te gustan cantándote cumpleaños feliz personal a ti de los SwingStar.

Me hacía sentir como una reina…COMO SU REINA

ME AMABA DE VERDAD!!!!!
Parecía que el universo conspiraba para que estuviésemos juntos.
Mi exmarido me llamo un dia ya que teníamos buena relación y conocía a Domingo ,me dijo que no perdiera el tiempo , que me diera una oportunidad de “SER FELIZ”.El es bueno con mi niña Lucia ,la quiere….Y SE QUE TE QUIERE A TI!!!Que si seguía así lo perdería para siempre!!!.Me eché a llorar desesperada……
Todavía me acuerdo ese momento de estar con el y con lágrimas en los ojos …pedirle que me enseñara a amar!!!Que sentía lo que había pasado y que me diera una oportunidad, yo también lo AMABA y quería ser feliz con el…..

Aquí empezó una historia mágica, mi historia y la de Domingo…

Comenzó la historia de verdad y con mas fuerza empezamos un proyecto entre los dos SIN BARRERAS DRIVING…..

Un proyecto que comenzó entre unos amigos, sin dinero, sin medios,pero con sueños grandes…….

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *