LA HISTORIA DE ANA 12ªPARTE

LA HISTORIA DE ANA 12ªPARTE
LA HISTORIA DE ANA 12ªPARTE

*****Si te dicen que no puedes …pues observa como lo hago****

Esta es mi historia
12ª Parte

¿Alguna vez te ha sucedido que quieres  mantenerte motivado con personas negativas a tu alrededor? Las personas negativas que tengas cerca en tu vida son todo un reto, porque si te descuidas te desmotivarán y absorberán toda tu energía. Una persona así puede acabar con tu mejor plan para lograr algo. Pero yo aprendí que no me tenia que tomar el mal humor de los demás como  algo personal, .Si aprendes a no subir en su carro no les darás ese poder que necesitan para reforzar su estado de ánimo.

Aprendí a escuchar a las personas, a ponerme en su lugar .Yo pase muchas situaciones en mi vida negativas y puedo entender los sentimientos de esas personas.

No se si es suerte, porque las situaciones negativas y los momentos muy malos de mi vida, me han echo entender que tenia que trasladar a los demás los valores que he aprendido a base de golpes.

Actualmente damos charlas en centros educativos……quien me iba a decir a mi que iba a conseguir todo que  hago….ser presidenta de un club y trasmitir a los demás lo que yo he aprendido en la vida                                         “SUPERACION”

No se describir la emoción que da al dar una charla y que al día siguiente te manden unos dibujos creados por ellos ………y viendo el impacto positivo que han recogido ellos de nuestra experiencia de vida. ESTA ES LA VIDA REAL….ESTA ES LA VIDA QUE YO HE CREADO A MI ALREDEDOR

Ellos ven alegría ,color…….

 

Lo mejor en la vida es que reconozcan el trabajo que realizas!!!

“Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar”

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.Hacemos planes de futuro y nos provocan ansiedad pensando en qué ocurrirá si no somos capaces cumplirlos, pensamos en el pasado y tenemos remordimientos por no haber actuado de una manera diferente a cómo lo hicimos.

Algunas personas me preguntan como he logrado estar bien físicamente después de ser diagnosticada con una enfermedad tan dura y llevar un proyecto tan grande y único como Sin Barreras Driving. Yo creo que el poder esta dentro de nosotros. Como siempre digo en mis charlas, aplicamos las tres C…..CREIMOS  , CREAMOS Y CONSTRUIMOS .

También puse en marcha el cambio en mi “ACTIDUD”. Si tu cabeza dice no ,tu cuerpo la seguirá.

Toma cinco minutos antes de levantarte de la cama, piensa en lo maravilloso que es estar VIVO!!,que ese día va a ser maravilloso, que todas las células de tu cuerpo están sanas, que todo esta bien , que llegan buenas personas y situaciones a tu vida…..y todo lo que se te ocurra, pero sintiéndolo de verdad y con sentimiento positivo. Yo lo hago ahora todos los días de mi vida…..veras que todo empieza a cambiar. No es un milagro….solo eres tu ,que empezaras a crear tu vida en positivo y sabemos que atraemos todo lo que pensamos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *