LA HISTORIA DE ANA 3ª PARTE

LA HISTORIA DE ANA 3ª PARTE
LA HISTORIA DE ANA 3ª PARTE

*****Si te dicen que no puedes …pues observa como lo hago****

 

Esta es mi historia
3º Parte
Pasé de ser una niña con corazones en una libreta, como cualquier adolescente (o los que son de mi época), a ser una niña que se dio cuenta que su héroe(mi padre) ya no estaba como cuando era pequeña. Fue una época muy dura para mí, me sentía cada vez más incomprendida por parte de mi madre que apoyaba a mi padre en todo lo que me decía, me sentía cada vez más sola ….o eso pensaba yo.

No me daba cuenta que no sabían cómo tratarme, a nadie nos enseñan como tratar a un hijo rebelde como era yo. Para mí era todo tan injusto, pero también lo fui yo sin darme cuenta.
Tengo recuerdos de estar por una calle y ver de lejos a mi padre y hacer lo que fuera para no saludarlo, llegó un momento que ni nos mirábamos y ustedes se preguntarán…como se puede llegar a eso?, si yo era su niña adorada, la que siempre llevaba a todos lados presumiendo de mi. Me ponía tan triste la situación y sentía tanta rabia que mi odio crecía por todo lo que relacionaba a mi familia.
Hubo episodios que no puedo, ni quiero recordar, solo recordarlos me duelen en lo más profundo de mi alma.
Todas esas situaciones me hacían más vulnerable.
“Me volví una adicta del amor”

¿Y si somos adictos a nuestras emociones? Piénsenlo, ¿acaso no han experimentado el enganche, la tolerancia y la abstinencia de alguna emoción?

Yo en las relaciones necesitaba estar enamorada y sentir cada vez más amor hasta ahogar al otro o a mí misma. También el enfado por resultar una necesidad y buscaba las situaciones que me permitan saciar mi sed de esta sustancia. Yo solo quería aportar algo de color a mi vida.
Aquí solo puedo resumir parte de las situaciones de la realidad que viví ,porque fueron muy duras por culpa de personas que se cruzaron en mi vida en esos momentos, como dije antes ,en un momento en el que era muy vulnerable y en el que era carne fresca para los encantadores de serpientes que están deseosos de encontrar una víctima para descargar toda su ira ,personas cobardes que no se atreven con alguien fuerte…Pero bueno, eso es pasado y yo he perdonado todo lo malo y he pedido perdón a quien había lastimado sin querer.

Tuve que ser una buena actriz, ya que cuando pasaba momentos que no se pueden recordar, aparecía en mi trabajo o con mis amigas con una sonrisa como si no hubiese pasado nada, sintiendo que me quemaba por dentro y el sentir que mi héroe (mi padre)no estaba a mi lado y que no me protegía ….solo me echaba la bronca por llegar tarde o por mi comportamiento y yo no podía decir nada.
Pero todo no todo fue malo, en esos momentos de mi vida aparecieron nuevas amistades, nuevas amigas que también me ayudaron a desconectar de “mi realidad “de esa realidad que uno no sabe cómo salir.

Con Pili otra amiga de muchas anécdotas y gran persona

Siempre haciendo locuras…pero que bien lo pasamos!!!

Siempre estábamos juntas…

Con mi inseparable Anita y Vanesa

No sé cómo pasó, pero también creo que las defraudé, como a muchas personas y me fui separando de ellas.
“Ellas ni se imaginan lo que las eché de menos y ver que se alejaban de mí”.
Hoy en día estamos conectadas por las redes sociales y se están enterando por aquí de esto, porque nunca me he atrevido a decírselo , pero las quiero mucho y son parte de mi vida.
No solo me alejaba de la gente que quería, mi familia, mis amigos….

Esta caricatura me la hizoun chico  en Tenerife , captó la tristeza que desprendían mis ojos a pesar de que siempre intentaba sonreír

Eso fue lo que desencadenó y muchas cosas no beneficiosas para el cuerpo humano, el que un domingo de 1.996 estaba con mis amigos Lidia y Jose en la playa en el sur de Gran Canaria, un domingo como muchos otros, pero ese día fue uno de los peores días de mi vida. Solo puedo decirles que me vi en urgencias  de la clínica del Pino, mis amigos no sabían que me pasaba y corrieron conmigo, lo recuerdo como si fuera hoy….

 

 

 

2 Comments

  1. Cada vez más convencido, de que he conocido a una de las mejores personas de la vida , de mi vida, un orgullo haber compartido un ratito de moto con tigo.
    Un saludo Ana.
    Y un enorme abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *