LA HISTORIA DE ANA 6ª PARTE

LA HISTORIA DE ANA 6ª PARTE
LA HISTORIA DE ANA 6ª PARTE

*****Si te dicen que no puedes …pues observa como lo hago****

Esta es mi historia
6º Parte

Cuando era pequeña pensaba que mi héroe era mi padre y que me salvaría de todo lo malo que me pasara, pero eso no es real, la realidad es que el único héroe lo tenemos dentro de nosotros.

Cuando nació Lucia empezó una vida nueva para mí, yo quería estar bien y dar el 100% para ella, pero venían algunos temores sobre la enfermedad, sobre todo si haces caso a algunas personas que te empiezan a contar(sin tu preguntar) de como algunas mujeres con Esclerosis Múltiple habían empeorado. Y pregunto, porque te cuentan lo malo???.
Yo me he dado cuenta con el tiempo que si una persona te cuenta cosas negativas, solo te está trasmitiendo sus propios miedos, pero en ese momento sufres, porque sin querer le das vueltas a la cabeza.
Decidí dejar de trabajar para estar solo con ella, el padre de Lucía estaba siempre fuera por trabajo y me apoyó en mi decisión.
Cuando Lucía tenía dos añitos y por necesidad en esos momentos de crisis económica, decidí que tenía que trabajar. Yo había dejado un trabajo donde estaba fija por cuidar de mi vida(Lucia) y nunca me he arrepentido.

Yo siempre me he considerado una mujer emprendedora y empecé a pensar ¿que podía hacer para estar tiempo con mi Lucia y además ganar dinero??.Pues la idea salió porque vi un día una película de una chica que paseaba perros, me encantó la idea!! Yo tenía pasión por los animales y tenía mano con ellos.

Me hice unas tarjetas de cuidadora y paseadora de perros.

El estar con los perros no solo me ayudó económicamente, también hizo algo muy positivo en mi salud, era como una terapia para mí y para ellos.
Yo paseaba a los perros desde las 7:00 de la mañana, después llevaba a Lucia al cole. Me apunté también a vender Thermomix, cuando terminaba la iba a buscar al cole , también la llevaba a actividades de baile etc etc etc…y esas cosas cada vez me hacían más fuerte.

Es increíble lo que puedes llegar a hacer si te lo propones, no soy una superwoman, solo soy alguien que  entendió que si sueñas y trabajas por esos sueños puedes ser  muy feliz!!!

Con Nayka fue algo muy especial, le costó confiar en nosotras , pero después se hizo inseparable, sobre todo de Lucía que tenía algo especial con los perros

Lucía nació con un don para tratar a los animales

 

Con el tiempo la crisis económica y la distancia hizo que el padre de Lucia y yo nos separáramos. De él solo puedo decir cosas buenas.

“QUE PUEDO DECIR DE LA PERSONA QUE ME QUISO A PESAR DE TODO Y QUE GRACIAS A ÉL TENGO LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA”

Todo cambió en ese momento, pero la vida nos traía una nueva aventura. Todos los cambios traen cosas positivas, solo tienes que mirar bién a tu alrededor

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *