LA HISTORIA DE ANA 7ªPARTE

LA HISTORIA DE ANA 7ªPARTE
LA HISTORIA DE ANA 7ªPARTE

*****Si te dicen que no puedes …pues observa como lo hago****

 

Esta es mi historia
7ª Parte

Hay personas que deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permiten que ese alguien se aleje aun sabiendo que no le hace feliz.

Los comienzos suelen ser duros, sobre todo cuando te separas, tienes una niña pequeña y tienes que dejar no solo la casa que un día comprantes con tanta ilusión, también los recuerdos , las vivencias y tener que decirles a tus padres que si te puedes ir a vivir con ellos otra vez… sabiendo que la relación con mi padre no era muy buena.
El dejar mi casa con mi hija supuso otra vez verme sin trabajo con 42 años. Empezar casi desde cero, tener que acostumbrarme a sus normas ufff complicado para todos. Pero la sonrisa de Lucia nos lo hacía más fácil a todos.
Ella es mi amor verdadero el que le ha dado sentido a mi vida y me daba la fuerza para superarme en esos momentos , porque ella ya lo tenía que pasar mal a su manera sin decir nada, aunque yo por mis experiencias en la vida siempre intento que mi hija vea el lado positivo de las cosas. Siempre la abrazaba fuerte y le decía “TODO VA A SALIR BIEN” y ella con sus bracitos me apretaba más fuerte y repetía “TODO VA A SALIR BIEN MAMI”.

Siempre quise enseñarle el lado positivo de las cosas, ella se acostumbró a ser feliz con pocas cosas, sin grandes regalos ,sin ropa de marca. Hacer algo grande el abrazar y el querer a su familia.

Lucia creció feliz, el tema enfermedad lo vivió sin dramatismos ni penas, ella sabía que  me tenía que pinchar y lo vio como algo normal. El cuidar de los perros también la hizo una niña responsable, ya que ella se preparaba muy temprano desde pequeñita porque sabía que ellos necesitaban salir para hacer sus necesidades, cuidarlos, darles cariño.

“La gente llega a tu vida por una razón , por una temporada o por toda una vida”.

Esta frase la escuchaba o la leía alguna vez y no le daba el significado que tenía, ahora estoy totalmente convencida de ello. Generalmente es para satisfacer una necesidad que has expresado. Llegan para asistirte, para sobrellevar la dificultad, para proveerte guía y apoyo, para ayudarte física, espiritual o emocionalmente.

Miriam, Mónica y mi hermana. Ellas me animaban a salir para desconectar y olvidarme un poco de los problemas. El estar otra vez sin pareja y con una hija hacia que mis prioridades fueran otras. El salir ya no me divertía como cuando era joven, pero mas bien lo hacía por ellas.

En esos momentos pasaron personas por mi vida que me ayudaron a emprender y trabajar de otra manera. Como dije anteriormente yo soy una mujer emprendedora y quería seguir creciendo y no quedarme estancada en mi pasado.
Sentía que podía crear cosas grandes, solo tenía que aprender y dar tiempo.

Viaje a Madrid y conocí gente nueva con sueños grandes. Mi imagen también fue cambiando y mi cara reflejaba la felicidad.

Con Gery, una mujer que me enamoró por sus risas, por su cariño, una amiga de confidencias. En ese momento de la vida nos encontramos porque el destino así lo quiso. Como dije antes ,atraemos apersonas semejantes a nosotros y que buscan lo mismo.

Como pone en el suelo ,a mis pies Km0 , ese fue el principio de una nueva historia en mi vida.

En esos momentos empezó el cambio de mi vida, a ver mas allá de los sueños, a empezar a disfrutar de la “VIDA”. Cambió tanto mi vida  que me veía mas joven ,ágil, llena de energía. Ya no vivía para una enfermedad, vivía para ser feliz.Poco a poco me iba  dando cuenta del poder que tiene la mente para superar cualquier contratiempo.

Mi amiga Miriam. Casualidad de la vida nos separamos casi a la misma vez y nos metimos también en relaciones similares , fuimos las dos un gran apoyo mutuo en esos momentos. Siempre se dice que el tener una amiga para desahogarte es la mejor terapia y tengo mucha suerte de tener amigas como ella.

En ese tiempo conocí a Domingo por una amiga de Miriam. Era la primera vez que conocía a un deportista de élite en silla de ruedas. Me resultó admirable lo que hacían, pero no podía imaginar lo que pasaría después……

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *