LA HISTORIA DE ANA 8ªPARTE

LA HISTORIA DE ANA 8ªPARTE
LA HISTORIA DE ANA 8ªPARTE

*****Si te dicen que no puedes …pues observa como lo hago****

Esta es mi historia
8º Parte

 

Tenía tantas ganas de VIVIR , estaba radiante!!!.


Mi cara reflejaba felicidad. Cuando estas feliz y cambias la forma de ver las cosas ,lo que te rodea cambia…

Muchas personas importantes pasaban por mi vida, de todas ellas aprendía algo diferente.

Devoraba los cursos de los coaching , algunos venidos de México. Me enseñaron a resetear, en esos momentos sentí que empezaba a vivir, a aprender cosas nuevas ¡Quería aprender, aprender a ser feliz!!!.

Conocí a personas con alma grande Rosy!!

 

Siempre me gustó el tema de nutrición cuerpo mente y me sentía como pez en el agua, a parte que mi salud mejoró considerablemente.

En una de las clases de Carlos Elizondo ( México). Un buen profesor , aprendí mucho de el.

En ese tiempo también empezaba a quedar más con Domingo(como buen amigo …claro).Me sentía cómoda con él, ya que a parte de empezar a trabajar juntos como Networker en Monavi. Yo creo que me sentía comoda con el, porque no buscaba nada en mi, solo una amistad. Nos entendíamos tan bien, éramos confidentes, el me contaba sus desamores y yo los mios.Podiamos quedar a las 10 de la mañana para tomar un café y terminar a las 16:00 de la tarde en la otra punta de la isla.

“El amor puede ser complicado. Sin comerlo ni beberlo, puede ser que un día descubras que te sientes extrañamente atraído por alguien que no esperabas. Y cuando te das cuenta… comienzas a actuar de la manera más rara posible.”

De repente me vi escuchando a Price Royce!! Jajjaja yooooo que la única música romántica que escuchaba es a mi Luis Miguel!!.(Pero en secreto claro).
En ese momento no entendía el porque me veía todas las fotos de Domingo, “ ESCUCHAR LAS CANCIONES QUE EL PONIA EN FACEBOOK” Diosssssss era una locuraaaaaa.

Yo no quería que esta atracción se notara por mi parte. Primero porque siempre hablamos de lo importante de tener un amigo solo para tomar café sin necesidad de llegar a nada más ,pero cada vez que quedábamos me parecía más atractivo y no solo por lo guapo ,esos ojos de colores (entre verdes, azules, marrones)fuerte, joven ,deportista ,caballero y por ese perfume que me entraba en el alma cada vez que me iba a buscar(SABEN DE LO QUE HABLO).

Todo un caballero, me llevaba de sorpresa a conciertos de personas que cantan con el alma los SwingStar (como no me voy a enamorar)

Se mezclaba un sentimiento de no querer hacer daño a una persona que era tan buena conmigo, no quería meter la pata y perder una amistad tan bonita.

 

Pero paso lo que tenía que pasar uffff no sé cómo explicar ese momento, entre estar en las nubes y  el cielo ….todo se paraba , cada vez que nos besábamos se paraba el tiempo. Desde ese momento no me podía separar de él, pero todo pasaba en secreto, estuvimos como unos meses saliendo sin que nadie lo supiera.
No fue algo que pensáramos, más bien por miedo a la reacción de los demás ,no se….

Ya no podíamos disimular, el acercamiento cada vez estaba mas clarooooooo

 

Cuando empezamos a contarnos nuestras vidas , nos sorprendió algo, que nos unía cada vez más. Domingo en 1.997 tuvo que ingresar en la clínica del Pino.(En la misma fecha y en la misma clínica que me diagnostican la Esclerosis Múltiple ). Al principio lo vimos como una casualidad, pero lo sorprendente era que nuestras vidas estuvieron en ese momento pasando cosas similares, en los mismos centros de rehabilitación…pero no nos conocíamos. Yo le contaba que iba a un centro de rehabilitación por las alcaravaneras por la mañana y el también……coincidíamos con una chica en silla de ruedas ,todo coincidía, pero no fue hasta hace 6 años que nuestras vidas se encontraron.

 

Pero como en todas las historias, siempre hay algo o alguien que por miedos puede romper y terminar …..

Siempre salíamos cerca en las fotos, pero lo que sentíamos lo teníamos muy escondido dentro de nosotros

 

 

 

 

4 Comments

  1. ana !! Espero la segunda parte de esta historia y que sea con un final feliz. Se lo merecen y todos nos lo merecemos. Que estés muy bien al igual que Domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *