LA HISTORIA DE ANA 9ª PARTE

LA HISTORIA DE ANA 9ª PARTE
LA HISTORIA DE ANA 9ª PARTE

 

 

*****Si te dicen que no puedes …pues observa como lo hago****

 

Esta es mi historia
9º Parte

 

Las mariposas en el estómago son bonitas porque cuando estás en esa fase del amor la realidad te parece diferente, más perfecta, más bella , crees que tienes nuevas razones para vivir y ser feliz. Cuando has tenido desengaños de la vida y las decepciones no han logrado que te des por vencido en la aventura de encontrar a tu alma gemela.
Pero este no era mi caso, yo si tuve muchos desengaños y a pesar de sentir esas mariposas y conectar tanto con Domingo , algo se rompió. De repente empecé a sentirme agobiada por él, por sentir que me quería, que se estaba enamorando de mi….
El no entendía como yo hacía un mes le demostraba tanto y como de repente me iba separando. Así estuvimos dos meses más. Yo sufría por él y por mí, no quería hacerle daño, pero había algo dentro de mí que no soportaba que me quisieran tanto.
.Con el tiempo me he dado cuenta  de que todo viene porque la relación con mi padre me marco en las relaciones con mis parejas.

“La felicidad no es estar al lado de alguien, la felicidad esta en ti”.

El era un chico casi sin experiencia en el tema de parejas y yo tenía mucha….el contraste fue como una bomba.
Quise zanjar algo que no podía ser, pensé ser solo amiga y eso es lo que él me repetía siempre, pero me empezaron a molestar sus miradas, me sentía atacada por él, por no quererlo como él quería. Siempre busque cobijo en amistades, contando lo niño e inmaduro que era y contando a los demás, solo mi verdad.
Claro como es habitual, algunas personas si solo escuchan una versión ….el otro es el que está cometiendo el error.

Yo hablaba y buscaba que me dijeran …..”TIENES RAZÒN ANA ES MUY INMADURO PARA TI” alimentando mi ego. A la vez yo seguía mirando su Facebook y sus canciones jeje y me enfadaba con el sin motivos.

El tenia vida y conocía a otras chicas, para mi era algo que yo buscaba y poder liberarme, pero en realidad no lo sentía en mi interior.

Apareció una chica en su vida que se interesó por él y claro yo hacia como que a mí no me importaba.
Él era libre para hacer lo que quisiera. Pero eso me molestaba cada vez más. ¿Como se le ocurre fijarse en otra???Y claro…. Mi cabeza iba a estallar, porque no entendía, si no me importa, porque me molestaba que conociera a otra chica??.

 

En ese tiempo Elsa la trabajadora social de la Asociación de Esclerosis Múltiple seguía llamándome todos los años y como notó mi cambio positivo, me propuso salir en un calendario solidario en 2013 con La U.D. Las Palmas, y sin pensarlo le dije que si!!!. Me sentía preparada para ese paso, me parecía tan emocionante y a la vez  estar cerca de personas que habían sido diagnosticadas con la enfermedad.

Elsa “Todo corazón y buena profesional”. Me invitaba a los eventos que organizaba la Asociación.

Me sentía tan importante y el poder estar con otras personas afectadas por la enfermedad sin que me ocasionara un trauma,conocí personas estupendas y sobre todo estar en el Estadio de futbol de Gran Canaria con algunos jugadores, para mi todo estaba cambiando.

En 2013  nos sacaron las fotos, el calendario saldría el siguiente año. Cada uno de ellos con una historia en sus espaldas….

Poco a poco mi camino se iba marcando, ese camino que sin darnos cuenta nosotros mismos vamos creando.

Domingo y yo nos separamos, pero había algo que no podíamos separar….

 

 

 

2 Comments

  1. Condición humana es el miedo, que nos hace cobardes, la Valentía es la Excepción y solo llega cuando se esta preparado o no hay otra Opción. Que pena que haya Terminado, quiera Dios que a ambos les vaya muy bien en la vida. Un cordial
    saludo, Jorge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *