Participación de Sin Barreras Driving en el XXXVI Rallye Villa de Santa Brígida

En RSS, José Ignacio Guerra-Sergio Monzón (BMW 320) lograron el triunfo final con 195,5 puntos acumulados. Participación y pódium  de SIN Barreras Driving apoyando a Ignacio Guerra González en Rallye Villa de Santa Brígida (Regularidad Super Sport)

 

 

Con el Rallye Villa de Santa Brígida del pasado sábado 27 de junio ha vuelto la nueva normalidad para los eventos deportivos masivos y, especialmente, para nuestro automovilismo y la pasión en Canarias como son los rallys. En este caso el Campeonato BP de Las Palmas.

Respetando al máximo el guión de los nuevos protocolos de seguridad para evitar los contagios por la pandemia del coronavirus, la organización del CD DGJ Sport Team desarrolló la prueba como estaba previsto y contó con una amplia colaboración del público y aficionados asistentes, tanto en los tramos cronometrados, como en el parque de asistencias y en el centro de la villa con la salida y llegada final. Clave también fue el óptimo comportamiento de deportistas, miembros de asistencias, oficiales, prensa y resto de miembros de organización, seguridad y sanitarios, que contribuyeron a demostrar que sí se puede continuar con nuestro deporte si todos ponemos de nuestra parte y cumplimos la actual normativa de medidas sanitarias.

La FALP colaboró al máximo desde que le fue comunicada la reanudación de la organización, sumándose al objetivo de que fuera posible este rallye el ya pasado 27 de junio, algo que parecía imposible hace un mes y que por fin se pudo ejecutar y con pleno de éxitos, quedando reflejada una nueva fecha histórica para nuestro automovilismo.

Un evento que ha sido compartido por todo el automovilismo español  y parte de Europa, con un gran seguimiento al ser el primer rallye disputado después de los meses de confinamiento de las poblaciones de casi todo el mundo. La imagen dada ha sido buenísima y un ejemplo de cara a las próximas citas, además de exportar una visión de las Islas Canarias en general muy atractiva y del gran nivel que mantiene nuestro automovilismo, a pesar de estos nuevos tiempos de crisis.

   

 

Volver arriba