Presentación de la 43 edición del Rally Islas Canarias en el AC Hotel Gran Canaria que se realizará el 2,3,y 4 de mayo

Un año más presentes en el rally Islas Canarias!!. Sin duda la gran noticia la anunció Germán Morales, presidente del Comité Organizador de esta prueba que acaba de renovar con Eurosport Events para ser sede las tres próximas ediciones del FIA ERC. “Somos la única prueba a la que se la ha ofrecido estar hasta el año 2022 y eso es lo que se ha firmado. Esperamos que esta relación dure mucho más”, dijo Morales, que agradeció a todas las instituciones, municipios colaboradores y principales patrocinadores que han permitido crecer al Rally Islas Canarias.

Ignacio de Beruete, director de Comunicación, Marketing y Desarrollo de DISA, empresa que por séptimo año repite como patrocinador del Rally Islas Canarias, recordó que el cometido de esta empresa “consiste en garantizar el suministro energético a las islas Canarias”, pero “al mismo tiempo –dijo– siempre queremos participar en el desarrollo de la sociedad canaria a través de distintos actos sociales, culturales y deportivos. Canarias tiene unos aficionados extraordinarios; es muy difícil encontrar en el resto de España el nivel de ilusión, de fidelidad y de participación que encontramos en este rally. En DISA, la seguridad va en nuestro ADN, así, una vez más nuestro amigo Pedro de la Rosa volverá a impartir instrucciones al respecto”, recordó.

Ana González (presidenta) Domingo Pulido(pulito) con Dº Antonio Ortega Rodríguez Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Vega de San Mateo

Scroll to top