Presentación de los dos #equipos #Creimos #creamos y estamos en el momento de #crecer #tupuedesconseguirloquequieras #skoda130lr #skodafabia #capacitas #aviscanarias #skodacanarias

Presentación de los dos #equipos #Creimos #creamos y estamos en el momento de #crecer #tupuedesconseguirloquequieras #skoda130lr #skodafabia #capacitas #aviscanarias #skodacanarias
Presentación de los dos #equipos #Creimos #creamos y estamos en el momento de #crecer #tupuedesconseguirloquequieras  #skoda130lr #skodafabia #capacitas #aviscanarias #skodacanarias

Nuevo reto del Sin Barreras Driving El Club Sin Barreras Driving y ŠKODA Canarias han presentado la temporada 2018, la quinta de una alianza que llega cargada de novedades, tanto en el componente humano de los deportistas, como en sus proyectos, destacando como gran estrella el Skoda 130 GL del año 1988.

Para esta temporada 2018, el Club Sin Barreras Driving ha presentado además la nueva rotulación del ŠKODA Fabia RS, pilotado por Silvia Arbelo y copiloto Laura Báez, quienes participarán en el campeonato provincial de montaña, en la modalidad de Fórmula Rallye. Repiten la estrategia con la que debutaron el año pasado como el primer equipo femenino de rallies con discapacidad, compitiendo en igualdad de condiciones.

Aridany Romero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, además de elogiar la gran labor que desarrolla el Club, informó que el Instituto Municipal de Deportes se uma como patrocinador, tanto del programa deportivo como de los actos de divulgación que se vienen efectuando en centros docentes: “Lo importante son los valores que impulsa, incluso por encima del aspecto competitivo, como una gran labor soaicla favoreciendo la inclusión e integración.

Samuel Segura, mánager del equipo, explicaba los detalles del nuevo vehículo que se incorpora al programa del Club, los ideales del mismo y el afán de superación que mueve a todos sus miembros, en base a un slogan bien definitorio “Saber que se puede”.

Otra de las grandes novedades de Sin Barreras Driving para esta temporada es la incorporación de un nuevo miembro a su equipo: el experimentado copiloto tiunerfeño Francisco Javier Romero Farrais, que formará equipoá con Silvia en la Subida de La Pasadilla. Romero declaró: “Será muy interesante compartir una carrera con Silvia. Intentaré que se sienta cómoda con mis indicaciones y estaré muy atento ya que estoy convencido que yo también aprenderé mucho de ella.”

La presidenta del Club Sin Barreras Driving, Ana González, comentó “Es un orgullo que mis compañeros me propusieron para participar en el Trofeo 50 con un coche traído desde mi tierra: Santander. Participar en esta categoría nos hace dar un paso más como equipo deportivo que está abarcando diferentes categorías”. Ana agradeció los apoyos que está recibiendo de la Federación de Las Palmas, a traves de su prewsidente José Víctor Rodríguez, y de Jorge Bethencourt, como instuctor para la Regularidad Sport.

Domingo Pulido afirmó que se enfrenta ahora a un nuevo reto en el que intentará poder transmitir toda su experiencia a González para que se sienta segura en el SKODA 130 GL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *