Presentación nuevo coche

Presentación nuevo coche
Presentación nuevo coche

Hoy hemos presentado nuestro nuevo juguetito en sociedad, en las instalaciones del concesionario Domingo Alonso, en Las Palmas de Gran Canaria. Hoy hemos podido rodearnos de nuestros amigos y patrocinadores para poder realizar un acto en el que pudimos agradecer todo su apoyo y ayuda en todo momento y por supuesto para poder presentarles nuestro nuevo vehículo.

Con algunas modificaciones, sobre todo en lo que se refiere a los frenos, entre otros apartados. Con este nuevo coche ponemos rumbo fijo a nuestra próxima cita, el Rally Islas Canarias. También aprovechamos para comentar a todos nuestros aficionados que este año por primera vez, y como piloto para futuras ocasiones, se habilitarán zonas para personas de movilidad reducida para poder disfrutar de las mejores vistas en uno de los mejores tramos. Es cierto que será un número reducido de personas, pero esperamos que puedan ser en un futuro más personas. Para poder acceder deberán ponerse en contacto con nosotros por medio de los cauces del club.

También, tanto piloto como co-piloto, expresaron su deseo de comenzar, lo que se a ventura, una gran temporada, en la que se destacan por las subidas que hay planeadas en distintas islas. Comentaron también su futura participación en el Rally Villa de Adeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *