Sin Barreras Driving en la presentación «44 Edición del Rally Islas Canarias»

El Rally Islas Canarias ha dado al contacto de su edición número 44 con la celebración este lunes de su presentación oficial, un acto que se ha desarrollado por primera vez en el Gran Canaria Arena, muy cerca del lugar donde, a partir de principios de la próxima semana los equipos tomarán posiciones en el parque de asistencia del Estadio de Gran Canaria. Con pleno de representación institucional, este acto ha repasado lo más destacado de la prueba que se celebrará los días 26, 27 y 28 de noviembre.

Como principales datos, se cerró la inscripción este pasado sábado con un centenar de equipos, 44 equipos internacionales, 20 nacionalidades representadas y un total de 40 vehículos R5, una cifra récord en la historia del Rally Islas Canarias y por encima de la media de esta temporada 2020 del FIA European Rally Championship. Gran Canaria será, además, la cita clausura del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA), el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto y el provincial de Las Palmas.

El equipo estará presente con la accesibilidad y como este año por la situación del COVID-19 no podremos llevar a los tramos ni hacer mención para que personas con discapacidad asistan al evento deportivo. Por ello estaremos presente grabando y haciendo fotos en nuestras redes sociales y así hacer partícipes a nuestros seguidores  y puedan vivir el rally de forma directa y segura.
Volver arriba