XIX Subida de Tejeda todo un éxito para Sin Barreras Driving, gracias al Ayuntamiento de Tejeda, a nuestro equipo y a la afición

Nuestra Presidenta Ana González, Gonzalo Alejo Director Regional de Paradores en Canarias, Cristina Gutiérrez Acebo Departamento de Eventos Parador de Tejeda y nuestro Piloto Domingo Pulido.

Tenemos que agradecer y mucho en esta prueba deportiva. Primero agradecer al Parador de Tejeda, donde las comodidades y la accesibilidad que ofrecen   (algo muy importante para cualquier persona con discapacidad que quiera disfrutar de uno de los pueblos mas bonitos de España), nos ayudaron para que nuestro piloto Domingo Pulido(en silla de ruedas), pudiese descansar en las mejores condiciones.

 

Gracias a la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Tejeda: Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Tejeda Francisco Juan Perera Hernández, Concejala de Deportes, Accesibilidad, Dª Verónica Espino Rodríguez y a Dº Ignacio León Trujillo(encargado de deportes). Por su implicación para que nuestra participación fuera lo más accesible posible, con un baño adaptado y acotado para que nuestro piloto en silla de ruedas estuviese en condiciones normales para un deportista que realiza esta prueba de automovilismo.

Gran detalle, gracias al Ayuntamiento de Tejeda y su Corporación Municipal con nuestro piloto Domingo Pulido por la superación y demostración que este deporte también lo pueden practicar deportistas con alguna discapacidad (movilidad reducida). Hagamos del automovilismo más accesible!!! ¡¡Queremos llegar lejos, queremos llegar juntos!!

 

Domingo Pulido: Uno de los momentos más divertidos con los dinosaurios. Foto cedida por Santi Mendoza. Gracias por estos momentos. Gracias a toda la afición por arroparme tanto!!!                                                                             

 

 

 

Volver arriba