Sin Barrera se une al evento solidario organizado por Peluqueros con Alma

“Peluqueros con Alma” es una gira que recorrerá gran parte del territorio nacional y que nace con el propósito de ayudar y dar visibilidad al Síndrome de Rett, trastorno grave de neurodesarrollo que afecta principalmente a niñas y que ha tocado de cerca a un grupo de profesionales de la peluquería canina.

Cuatro de estos profesionales de gran trayectoria nacional e internacional serán los encargados de impartir este seminario benéfico en el que se realizarán demostraciones de peluquería especializada de la mano de Marina Martínez, Handler con múltiples campeones, con un total de 15 medallas. Carlos Romera, quien también cuenta con algunas medallas en
su poder y ha sido seleccionado como peluquero revelación. Lluisa Royo, gran nombre de la peluquería canina, campeona a nivel nacional e internacional. Anna Martínez, campeona con metales, especialista en Schanauzer miniatura. En esta ocasión se cuenta con el talento de Deborah como Speaker y el seminario tendrá un modus operandi especial. Será una competición entre diversos estilos de peluquería aplicados a distintas razas. Primera competición: Bichón Frise versus corte creativo de Caniche. Segunda competición: Stripping Pelo Duro versus Stripping Spaniel. Cada uno de los ponentes dirigen sus propias peluquerías y han hecho un hueco en sus apretadas agendas para liderar y ser voluntarios en este especial seminario que tiene detrás a otros muchos profesionales volcados en la cauda de ayudar a la Asociación Española de Síndrome de Rett.

El seminario organizado gracias a la colaboración de Artero Pet Care, tiene como objetivo recaudar lo máximo posible para ayudar con esta gran causa. Para ello se han propuesto batir récords y aumentar la cifra de fondos conseguidos en ediciones anteriores.

¡Ayuda a hacerlo realidad! 

Gracias al Concejal Presidente del Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme Luis Zamorano por su cercanía y su solidaridad

Ir al contenido