¡¡¡Confirmado!!! Sin Barreras Driving consigue el título de “Campeones de España en la categoría HEV del CEEA”

Para nuestro club es un orgullo traer a tierras canarias el título de la “Copa de España de Clubes” en el Campeonato de España de Energías Alternativas.

Actualmente participamos en casi todas las categorías del Automovilismo (velocidad, montaña, slalom, clásicas y eco rallyes). Gracias siempre a las instituciones que nos apoyan: Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Cabildo, Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

En la última prueba Toni Luján y Aday Luján se proclamaron bicampeones en el Campeonato de España de Energías Alternativas. Sin ninguna duda los canarios han sido uno de los equipos más destacados del campeonato, consiguiendo despuntar en una categoría tan compleja y disputada como es la de HEV, en la cual han logrado un merecido título nacional que se traen a tierras canarias y que esperan revalidar la temporada que viene con la ayuda de sus patrocinadores.

La categoría HEV este año ha sido muy destacada ante las otras categorías por el gran nivel que otorgan los competidores, dichos competidores llegan a finalizar primeros en las clasificaciones de regularidad absolutas, además de sacarles el cien por cien a sus monturas para que sean extremadamente eficientes. 
Hay razones de sobra para afirmar que los deportistas están a un grandísimo nivel, lo que hace que sea una de las categorías más exigentes y con más competitividad del campeonato.

Presidenta Ana González: Todo empezó como una locura y no ha sido fácil llegar a este momento en la vida de nuestro club, pero miramos hacia el pasado y merece la pena después de ver los resultados que estamos viviendo actualmente. Siempre que estés dispuesto a las tres C: Creer, Crear y Crecer. Dar gracias a todo mi equipo: Los que empezaron con nosotros, los que están y los que se están uniendo actualmente.

Ir al contenido