Sin Barreras Driving participa con dos equipos en el I Electro Tour Clásica Villa de Moya.

Nuestro equipo afronta esta nueva aventura gracias a la colaboración de Domingo Alonso Group, con un !Citroën ëBerlingo!

Esta nueva edición de la Clasica Villa de Moya se disputará en paralelo con el primer Electro Tour de vehículos eléctricos promovido por AUVE.

El Electro Tour es una reunión de vehículos eléctricos, promovida por la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE), para realizar un recorrido preestablecido por el organizador, donde se medirá la eficiencia energética en la conducción de los participantes, promoviendo la visibilización de la movilidad sostenible, la conducción eficiente, la utilización de vehículos de cero emisiones y una red de recarga suficiente necesaria.

La regularidad moderna y la eficiencia energética llegan a la Villa de Moya este sábado 3 de diciembre con la primera edición del Electrotour Villa de Moya.

Ambas pruebas se realizan en paralelo y bajo la organización del CD. Azuatil y el patrocinio del Ayuntamiento de Moya. Su alcalde, Raúl Afonso, junto al concejal de Deportes Gilberto Sosa, presentaron tanto la Clásica como el Electro Tour, acompañados por miembros de la organización.

En conjunción con la Clásica Villa de Moya y la colaboración de la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos AUVE como promotor, se une el primer Electrotour Villa de Moya, prueba de regularidad y eficiencia en conducción sobre vehículos eléctricos.

Compartiendo recorrido con los vehículos clásicos, los vehículos eléctricos se dividirán en dos categorías de cara a la clasificación final. Por un lado, la categoría Eco-Rally, donde se unen eficiencia y regularidad, y la categoría Tour donde únicamente contará para el resultado final la eficiencia y consumo energético de los conductores.

Con la experiencia contrastada de Azuatil, demostrada en el Eco-Rally de Gran Canaria, prueba del campeonato de España de Energías Alternativas, el objetivo es fomentar las pruebas de eficiencia y visibilización del vehículo eléctrico como medio sostenible de transporte y disfrute de las carreteras de la isla.

El municipio de Moya demuestra con el apoyo a este evento, su espaldarazo decidido a esta modalidad, cuyo futuro se dibuja en nuestra comunidad como parte importante del valor de promoción del entorno y el desarrollo de la movilidad y la energía necesaria para impulsarla.

Estos son los principales datos de la prueba de vehículos con energías alternativas:

I ELECTROTOUR VILLA DE MOYA

DOS CATEGORÍAS:

CATEGORÍA ECO-RALLY

CATEGORÍA TOUR

VERIFICACIONES DE 09:00 A 10:00 HORAS EN“MOYA”

SALIDA ELECTRO-TOUR 10:30 HORAS

110 KM QUE COMPRENDERÁN 6 TRAMOS

LLEGADA VERIFICACIONES FINALES 13:45 “MOYA”

FIN ELECTRO-TOUR (ALMUERZO, ENTREGA DE TROFEOS) 14:40 HORAS EN FONTANALES.

Ir al contenido