¡Piensa, Cree, Sueña, ¡Atrévete! Gala de Campeones 2022: 1º de Clubes “Sin Barreras Driving”

Sin Barreras Driving consigue el título de Campeones de España en la categoría HEV en el campeonato de España de Energías Alternativas. Para nuestro club es un orgullo traer a tierras canarias el título de la “Copa de España de Clubes” en el Campeonato de España de Energías Alternativas.

Ana González, Presidenta del Club Sin Barreras Driving, se mostró muy satisfecha y agradecida con todas las personas que de un modo u otro han colaborado en este proyecto: Hace 10 años iniciamos el camino para llevar a cabo este proyecto deportivo y ahora podemos decir que hemos logrado hacernos un hueco en este deporte. Para Ana González, el objetivo no es otro que ser un ejemplo para todas aquellas personas que padecen una discapacidad y ofrecerle la oportunidad de ser parte de la sociedad sin ningún tipo de exclusión, bien a través de este deporte o bien por medio de otras actividades.  
Domingo Pulido: tenía la ilusión desde niño de poder subirse a un coche de carreras, y ni si quiera su discapacidad le ha impedido poder llevar a cabo este proyecto.


 
Todo gracias a nuestros Escuderos Toni Luján y Aday Luján que se proclamaron bicampeones en el Campeonato.  Sin ninguna duda los canarios han sido uno de los equipos más destacados del campeonato, consiguiendo despuntar en una categoría tan compleja y disputada como es la de HEV, en la cual han logrado un merecido título nacional que se traen a tierras canarias.

Sin Barreras Driving nació en 2013 siendo pionero a nivel nacional. Es un proyecto que fomenta la integración e igualdad en nuestro deporte de motor, “que es de todos y para todos”. Programas para la accesibilidad total de espectadores con movilidad reducida en los eventos deportivos de automovilismo en Canarias.

Ir al contenido