Sin Barreras Driving llega al final de la temporada 2023 por todo lo alto

Terminamos por todo lo alto 2023, para comenzar el 2024 con más fuerza. Este es nuestro décimo aniversario como club y tercero como escudería y ya lo dijimos, pero no nos cansamos de repetirlo, siempre que estés dispuesto a las tres C: Creer, Crear y Crecer.

Ana González: Mucho que agradecer a este 2023. Sobre todo a los grandes deportistas que se han unido al club y han llevado por todo lo alto a Sin Barreras en este 2023. Para nosotros es tan importante el que gana una temporada con trofeo como el que no. Porque se ponen las mismas ilusiones y todo un esfuerzo económico para poder participar. Deseamos que esta temporada 2024 esté llena de éxitos, porque las ilusiones y la pasión ya la ponen ellos.

Por otro lado, Sin Barreras Driving seguirá como lo ha hecho estos 10 años llevando nuestra “Campaña de Sensibilización” por los centros educativos. Con el fin de sensibilizar a la población sobre el acceso universal del deporte para todos y, específicamente, en los eventos relacionados con el mundo del motor.

Este proyecto se dirige a concienciar a la población infantil y adulta sobre la importancia de que las personas con discapacidad puedan superar los obstáculos que se les puedan plantear, garantizando así todos sus derechos para que todas las personas puedan llevar una vida plenamente normal y que su integración en la sociedad sea total, en todos los ámbitos de la vida.

Con nuestras ponencias acercamos una realidad y manera de vivir más inclusiva y amable.

Ir al contenido