Aquí lo que importa: «Es lo importante»

 La gira ‘Peluqueros con Alma’  tocó en el Real Club Víctoria este pasado domingo 31 de julio, recaudó 2.080 euros que se destinarán a investigación.

Cuatro profesionales de diferentes puntos de España, Rocío Fariña «Caniche y corte Asián» (Sevilla) , Carmen Cao «Bichón Frisé»( Tenerife), Noelia Comellas «Caniche corte Teddy»(Barcelona), Carmen Morillo «Pomerania de Show» (Salamanca) y Carmen Sánchez la speaker del evento (Gran Canaria).

Peluqueras caninas con una  gran experiencia y profesionalidad, que pusieron todo su corazón para que este seminario fuese todo un éxito!!

Aquí lo que importa: «Es lo importante»

Dar a conocer esta enfermedad, llamar a la acción mediante la difusión nacional y recaudar dinero para la investigación de esta enfermedad rara. Alma no solo es el nombre del equipo. Alma, es uno de los 3000 niños que en España sufren el Síndrome de Rett, un trastorno grave del neurodesarrollo de origen genético que se presenta
mayoritariamente en niñas, muy ocasionalmente en niños y su diagnóstico se da en los primeros
periodos del crecimiento.
Durante la Gira de Peluqueros con Alma estos profesionales imparten Seminarios por varias ciudades del territorio español donde comparten sus conocimientos implicando así al colectivo de peluqueros caninos en la causa. Los beneficios íntegros son para la Asociación Española de Síndrome de Rett para ayudar a mejorar la vida de las familias afectadas y en defensa e igualdad de los derechos y oportunidades de las niñas y niños afectados.

El agradecimiento muy especial va dirigido primero al Concejal Presidente del Distrito IsletaPuerto-Guanarteme del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Luis Zamorano que estuvo en todo momento pendiente de todo hasta acabar el acto benéfico.

También al Presidente del Real Club Victoria, Francisco Medina Montenegro, donde se celebró el evento y a todo su equipo que nos facilitaron todas las herramientas para poder conseguirlo.

Varias empresas de la isla colaboraron para que este evento estuviese a la altura que se merece, entre ellas el Hotel Aloe Canteras, Tirma, Fonteide y Babaria Canarias.

Volver arriba