«Este triunfo en la 45 Edición Rally Islas Canarias, se los dedicamos a toda la afición, que nos arropó con gran cariño en cada tramo»

Nuestro equipo Sin Barreras Driving, afrontó con mucha ilusión  la 45 Edición Rally Islas Canarias. A pesar de las dificultades, Domingo Pulido (Piloto con paraplejia) y Francisco Romero(Copiloto con discapacidad en la pierna) quisieron unir Gran Canaria y Tenerife en uno de los rallyes más importantes de España, para traer a nuestro  equipo otro triunfo más, «derribar barreras».

Domingo Pulido: «Agradecido de ganar junto a Francisco Romero el Rally Islas Canarias en nuestra categoría , con la dificultad que yo compito con las piernas amarradas a la barra y domino el coche con los antebrazos, para mi es algo normal, porque el poder está en la mente.

Francisco Romero: «Aprendí mucho con la conducción adaptada de Domingo Pulido. Podemos decir que salió muy bien, teniendo en cuenta que era la primera vez que corríamos juntos, terminamos y fuimos los primeros del grupo F.»

 

 

Nuestro propósito es hacer visible un deporte de automovilísmo más accesible, más unido, con igualdad de condicones y muy importante, «disfrutar de lo que haces»

Todo esto ha sido posible gracias a nuestros Patrocinadores: https://www.facebook.com/Santiagopereztapiceriahttps://www.diazcutillas.com/https://www.kivi-mobilityfreedom.es/ .

 Colaboradores: C. D. Todo Sport,  https://www.facebook.com/averiados ,  https://carhomeservices.negocio.site/  , Gerva Serigrafia, amigos:   https://www.facebook.com/giors.canarias , a los pilot@s que nos apoyaron, a los periodistas, fotógrafos de este deporte, a la afición que nos arropó en cada momento y sobre todo a nuestra familia.

Volver arriba