La vida es evolución, sueña mas….

El pasado fin de semana participamos en el V Eco-Rally Gran Canaria gracias a la colaboración de Škoda Canarias y a todo su equipo.

Tras un intenso fin de semana de competición nos quedamos con muy buenas sensaciones. Una competición que combina la regularidad mas eficiencia, la combinación perfecta. El Škoda Enyaq 80 demostró ser uno de los diseños más llamativos gracias a su linea deportiva, el acabado Sportline.

El inicio de la carrera se dio en la Plaza Norte del Gran Canaria Arena con la ceremonia de salida. Los equipos pudieron disfrutar de idílicos paisajes grancanarios. Gracias al gran trabajo del club Azuatil que siempre pone todo su empeño y corazón para todas sus pruebas sean un éxito

Cristina E. Brito piloto: Normalmente hago regularidad en clásicas y subidas, esta etapa nueva es un pasito mas para seguir creciendo en el automovilismo.
Lucía Segura copiloto: Experiencia nueva para mi, ya que nunca he participado en ninguna de automovilismo, gracias al equipo Sin Barreras y a Cristina que me trataron con mucho cariño.

Ir al contenido