Sin Barreras Driving participa con tres equipos en el X Gran Canaria Historic Rallye

Para nuestro club es un honor participar en esta maravillosa prueba con tres equipos de lujo en Regularidad Baja

Este pasado miércoles asistimos a la la presentación de la X Edición del Gran Canaria Historic Rallye en las instalaciones de las oficinas municipales del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana en Vecindario, donde se vivieron momentos muy emotivos. Se destacó la presencia de Miki Biasión embajador de este evento en el sur de la isla de Gran Canaria. El piloto italiano, Campeón del Mundo de Rallys en 1988 y 1989, piloto oficial de Lancia y Ford.

La organización lo homenajeó en esta presentación con la entrega de un cuadro conmemorativo de los 40 años de su título de Campeón de Europa e Italia.

También tuvo su merecido reconocimiento el piloto local Vicente Arencibia (El Chapa) por parte del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana. https://grancanariahistoricrallye.com/ https://www.vmrm.net/rallie/2023/gc_10ragchr/index.php

Miki Biasión Campeón del Mundo de Rally en 1988

Con el Nº 230  Jonay Rodríguez y Onésimo Rodríguez (Renault 12 Gordini) 
Con el Nº234 Ignacio Espino y Moisés Espino (Peugeot 306 XSI)
Con el Nº 235 Cristina Brito y Eduardo Melián (Toyota Célica GTI 2.0)

El viernes 17 de noviembre comenzará con las verificaciones técnicas en el Recinto Ferial de Vecindario de 15.30 a 19.00 horas y sobre todo una espectacular Ceremonia de Salida a partir de las 20.30 horas en la Avenida de Canarias en Vecindario. Para a partir de las 9.00 horas del sábado 18 de noviembre comenzar la competición en la carretera.

Tramos míticos

El rutometro del X Gran Canaria Historic Rally cuenta con un total de 300, 71 km. de los que 83,14 corresponden a los 8 tramos cronometrados a disputar. Entre ellos, tramos míticos para el automovilismo deportivo en Canarias como Telde – Cazadores (11,05 km.) La Era del Cardón – Los Cuchillos (8,60 km.) y Las Vallas – Santa Lucía (7,52 km.) dejando para el final de la prueba un tramo como La Era del Cardón – Santa Lucía de 17,75 km.

Ir al contenido